29/3/16

Bulimia y Anorexia, efectos secundarios de los trastornos alimenticios [29-3-16]


Bulimia y Anorexia, efectos secundarios de los trastornos alimenticios

Bulimia y Anorexia, efectos secundarios de los trastornos alimenticios. Mientras que cualquier persona puede ser víctima de un trastorno de la alimentación, alrededor del 95 % de las personas que sufren deanorexiason mujeres-y las cifras son similares para la bulimia.

Aún más, un estudio encontró que el 65 % de las mujeres entre las edades de 25 y 45 tienen algún tipo de “trastornos alimentarios“, y han tratado de perder peso en varias maneras, incluyendo tomar laxantes y pastillas para adelgazar, lo que obliga a vomitar y al uso de purgantes.

Para las mujeres, trastornos de la alimentación también puede ser el resultado de hacer frente al estrés de una manera malsana. ¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios a largo plazo de la bulimia y la anorexia?

  • Caries y enfermedad de las encías: Este es uno de los efectos secundarios más comunes de la bulimia. Los vómitos frecuentes asociados con la bulimia hace que los ácidos del estómago entren en contacto regular con los dientes y las encías, los dientes y dañar el débil esmalte. Este deterioro puede afectar a toda la boca, y con el tiempo, conducen a extensas reparaciones dentales y úlceras dolorosas en la boca.
  • Enfermedad del corazón: Incluso después de recuperarse de un trastorno de la alimentación, las mujeres pueden sufrir de enfermedades del corazón y / o una insuficiencia cardíaca. Al igual que otros músculos, el corazón se basa en proteínas para funcionar correctamente, y se debilita. El estrés físico de un trastorno de la alimentación lleva en cada parte del cuerpo y este músculo vital no es una excepción. Lamentablemente, algunas personas que sufren de trastornos de la alimentación debilitar el corazón hasta el punto de un ataque al corazón, incluso a una edad temprana.
  • Daño renal: Piense en los riñones como filtros: procesan la sangre, la eliminación de impurezas para mantener el cuerpo saludable. Sin embargo, los vómitos regulares y / o no comer y beber lo suficiente puede hacer que el cuerpo esté en un constante estado de deshidratación, por lo que los riñones trabajen horas extras para mantener los niveles normales de sal, agua y minerales esenciales en su sangre. Como resultado, los desechos se acumulan, lo que debilita los órganos esenciales.
  • Crecimiento excesivo del vello corporal: Para las mujeres, los trastornos alimentarios pueden ser el resultado de hacer frente al estrés de una manera saludable y uno de los signos de que hay un problema es el crecimiento excesivo de vello en áreas inesperadas del cuerpo, tales como la cara. Este es el intento del cuerpo para mantener el calor después de recibir la señal del cerebro, un plan de dieta saludable es clave para mantener el pelo adecuado y crecimiento de las uñas. Mientras tanto, el pelo en la cabeza puede quedar frágil y delgado.
  • Infertilidad: Muy poca grasa corporal puede causar la amenorrea. Funciona así: En la ausencia de un plan de dieta saludable, el cuerpo no recibe suficiente cantidad de calorías que necesita para funcionar correctamente, lo que resulta en una fluctuación hormonal que interfiere con los ciclos de menstruación regular.
  • Osteoporosis: Con el tiempo, puede debilitar los huesos debido a la desnutrición. Para las mujeres, los trastornos alimentarios ya aumentar la posibilidad de un alta de sufrir daño en los huesos. Un plan de alimentación saludable con calcio (leche, yogur y espinaca) y vitamina D es esencial para mantener los huesos fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario